Activación de membrecía







Acuerdo entre el Cliente y Advantage Hotel's Club C.A.

Bienvenido a la página web de Advantage Hotel's Club C.A. www.advantagehotelclub.com (el "Sitio web"). Este Sitio web sólo se utiliza con el propósito de asesorar a los clientes en lo referido a la recopilación de información sobre viajes ,la identificación de disponibilidad de los productos y servicios turísticos, la realización de reservaciones legítimas o, de otro modo, para transacciones comerciales con proveedores de viajes, y con ningún otro propósito. Los términos "nosotros", "nuestro", "la empresa", "el portal" y "advantagehotelclub.com" hacen referencia a Advantage Hotel’s Club C.A., una compañía anónima de Venezuela o a cualquiera de sus filiales. El término "usted", "clientes" o "cliente" hace referencia al cliente que visita el Sitio web y/o realiza una reservación por medio de nosotros en este Sitio web o por medio de nuestros agentes del Centro de atención al cliente.

Este Sitio web se ofrece dependiendo de su aceptación, sin modificación, de todos los términos, condiciones y notificaciones establecidos a continuación (conjuntamente, el "Acuerdo"). Al acceder o usar, de cualquier manera, este sitio web, usted acuerda estar regido por el Acuerdo. Lea cuidadosamente el Acuerdo. En caso de no aceptar todos estos términos y condiciones, no use este Sitio web. Asegúrese de consultar en forma periódica esta página para mantenerse actualizado con la versión más reciente del Acuerdo. Nos reservamos el derecho de cambiar o de otro modo modificar el Acuerdo, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, sin previa notificación, y su posterior acceso al Sitio web significará la aceptación del Acuerdo actualizado o modificado.

Uso del sitio web

Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza que

  1. Tiene al menos 18 años de edad.

  2. Posee la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante.

  3. Usará este Sitio web de conformidad con este Acuerdo.

  4. Sólo usará este Sitio web para gestionar datos y realizar reservaciones legítimas para usted u otra persona para la cual usted posee autoridad legal para representar.

  5. Toda la información que usted provee a este Sitio web es verdadera, precisa, actual y completa.

  6. En caso de tener una cuenta de advantagehotelclub.com, usted protegerá la información de dicha cuenta, supervisará y será totalmente responsable del uso de su cuenta por parte de otra persona que no sea usted. Nosotros tenemos el derecho, a nuestra entera discreción, de denegar el acceso a este Sitio web y a los servicios que ofrecemos a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo, lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, la violación de este Acuerdo.

  7. Al registrarse Usted para utilizar cualquier sección del portal, se le pedirá que cree un nombre de usuario y una contraseña. Deberá Usted mantener su nombre de usuario y su contraseña de forma confidencial y no revelarlos a ninguna persona ni compartirlos con nadie. Será Usted responsable de todas las actividades y solicitudes de la Sección que se produzcan o se presenten bajo su nombre de usuario y contraseña. Si sabe Usted o sospecha que alguna otra persona conoce su nombre de usuario y su contraseña, deberá Usted notificarlo inmediatamente a Advantage Hotel’s Club C.A. usando los datos de contacto en la página "Contacto" del Sitio web.

  8. Si Advantage Hotel’s Club C.A. tiene razones para creer que es probable que exista una vulneración de la seguridad o un manejo incorrecto de la Sección, podrá exigir que cambie Usted su nombre de usuario y su contraseña o suspender la cuenta de manera temporal o indefinida.

  9. No podrá Usted hacer uso del Sitio para los fines siguientes:
    • Difundir materiales ilícitos, hostigantes, calumniosos, abusivos, amenazantes, nocivos, vulgares, obscenos o, de cualquier otra forma, inaceptables;

    • Transmitir materiales que fomenten conductas constitutivas de delito, que den lugar a responsabilidad civil o que, de cualquier otra forma, vulneren leyes reglamentos o códigos profesionales;

    • Obtener acceso no autorizado a otros sistemas de ordenador;

    • Interferir con el uso o el disfrute del Sitio por otra persona;

    • Incumplir cualesquiera normas legales relativas al uso de redes públicas de comunicaciones;

    • Interferir en redes o en sitios web conectados con el Sitio o interrumpirlos;

    • Realizar, transmitir o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por derechos de autor sin permiso del propietario de los mismos


  10. . Aunque Advantage Hotel’s Club pretende ofrecerle el mejor servicio posible, no hace promesa alguna de que los servicios en el Sitio satisfarán las necesidades de Usted Advantage Hotel’s Club no puede garantizar que el Sitio esté libre de fallos. Si se produce o detectase usted un fallo en el Sitio, habrá de comunicarlo a Advantage Hotel’s Club utilizando los datos de contacto en la página "Contacto" del sitio o vía correo electrónico a informatica@advantagehotelclub.com a lo cual se intentará corregir el fallo tan pronto como razonablemente se pueda.

  11. . El acceso por Usted al sitio podrá ocasionalmente ser restringido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o nuevos servicios. Advantage Hotel’s Club intentará reanudar el acceso tan pronto como razonablemente pueda

  12. . El Sitio es facilitado por Advantage Hotel’s Club sin manifestaciones, declaraciones solemnes o garantías. Deberá Usted asumir los riesgos asociados con Internet

  13. . En particular, Advantage Hotel’s Club rechaza todas las responsabilidades en relación con lo siguiente:

    • Incompatibilidad del Sitio con uno o cualquiera de los equipos, software o enlaces de telecomunicaciones utilizados por Usted;

    • Problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones en el Sitio;
    • Inadecuación del Sitio para las necesidades de Usted;
  14. Para la conveniencia de los clientes de Advantage Hotel’s Club, el -Sitio podrá contener enlaces a otros sitios web o materiales que estén fuera del control de Advantage Hotel’s Club. La empresa no es responsable del contenido de los sitios web fuera del Sitio.
  15. Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Venezuela.
  16. Este Sitio está destinado a ser utilizado en Venezuela. Advantage Hotel’s Club no hace promesa alguna de que los materiales utilizados en el Sitio sean adecuados o estén disponibles para su uso en ubicaciones fuera de Venezuela, y está estrictamente prohibido el acceso al Sitio desde territorios donde su contenido sea ilegal o ilícito. No deberá Usted acceder a este Sitio desde ubicaciones fuera de Venezuela. Si lo hace, será por propia iniciativa suya y se responsabilizará de la observancia de las leyes locales y de mantener a Advantage Hotel’s Club indemne de cualquier pérdida o daño causado por su decisión de acceder a este Sitio desde fuera de Venezuela.

Actividades prohibidas

El contenido y la información de este Sitio web (lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, el precio y la disponibilidad de los servicios de viajes), como también la infraestructura que se usa para proporcionar tal contenido e información, es de nuestra propiedad exclusiva o de nuestros proveedores y proveedores de servicios. Mientras que puede hacer una cantidad limitada de copias de su itinerario de viaje (y de los documentos relacionados) para los viajes o servicios reservados por medio de este Sitio web, usted acuerda que de ninguna manera podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, otorgar licencia, crear trabajos derivados, transferir, vender o revender cualquier información, software, producto o servicio obtenido de este Sitio web o por medio de este Sitio web. Asimismo, también acuerda no hacer lo siguiente:

  1. Usar este Sitio web o su contenido con ningún propósito comercial.

  2. Realizar reservaciones hipotéticas, falsas o fraudulentas o reservaciones previendo la demanda.

  3. Acceder, controlar o copiar el contenido o la información de este Sitio web usando un robot, spider, scraper u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para ningún propósito, sin nuestro permiso expreso por escrito.

  4. Violar las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots de este Sitio web, evitar o evadir otras medidas utilizadas para impedir o limitar el acceso a este Sitio web.

  5. Tomar acciones que impongan, o puedan imponer, según nuestro criterio, una carga irracional o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura.

  6. Crear enlaces profundos a cualquier parte de este Sitio web (lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, la ruta de compra de cualquier servicio de viajes) para ningún propósito sin nuestro permiso expreso por escrito.

  7. "Enmarcar", "reflejar" o de otra manera incorporar cualquier parte de este Sitio web dentro de cualquier otro sitio web sin nuestra previa autorización por escrito.

Reglas y restricciones de los proveedores

Se aplicarán términos y condiciones por separado para su reservación y compra de los productos o servicios de viajes que usted seleccione. Usted acuerda acatar los términos y las condiciones de compra impuestos por cualquier proveedor con el que decida tratar, lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, el pago de todos los importes a su vencimiento y el cumplimiento de las reglas y las restricciones del proveedor en lo que respecta a disponibilidad y uso de las tarifas, productos o servicios. Usted reconoce que es posible que algunos proveedores externos que ofrecen ciertos servicios o actividades le soliciten que firme la exención de responsabilidad antes de participar en el servicio o la actividad que ellos ofrecen. Usted comprende que cualquier violación de las reglas o restricciones de tal proveedor puede resultar en la cancelación de sus reservaciones, en que se le niegue acceder al producto o servicio de viaje pertinente, en la confiscación del dinero pagado para tales reservaciones o en que debitemos de su cuenta los costos en los que podríamos incurrir a causa de dicha violación.

Críticas, comentarios y otras comunicaciones

Nos interesa saber su opinión. Por favor tenga en cuenta que al exponer contenidos en este Sito web por correo electrónico, al realizar publicaciones en este Sitio web o al incluir críticas de hoteles, fotografías, vídeos, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas o contenido similar en cualquier comunicación (conjuntamente, "Comunicaciones"), usted (a) le otorga a Advantage Hotel’s Club y a sus afiliados el derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, transferible, irrevocable y completamente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear trabajos derivados, mostrar y realizar públicamente Comunicaciones en todo el mundo por cualquier medio de comunicación actualmente conocido o que se cree en el futuro; y (b) le otorga a Advantage Hotel’s Club y a sus afiliados y sublicenciatarios el derecho a usar el nombre que usted aduce en relación a dicha Comunicación, en caso de que así se elija. Sin embargo, usted reconoce que Advantage Hotel’s Club puede elegir atribuirle o no los comentarios o críticas (por ejemplo, indicar su nombre y ciudad en una crítica de un hotel que usted presentó) según su propio criterio. Además, usted le otorga a Advantage Hotel’s Club el derecho de demandar a toda persona o entidad que viole sus derechos o los derechos de Advantage Hotel’s Club en las Comunicaciones al incumplir con este Acuerdo. No tenemos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna obligación por las Comunicaciones que usted publica o envía. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no proporcione ninguna Comunicación.

Usted es completamente responsable del contenido de sus Comunicaciones (lo que incluye específicamente, entre otros, las críticas publicadas en este Sitio web). Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este Sitio web: (i) cualquier material ilegal, amenazante, calumniante, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro material o contenido que puedan violar los derechos de publicidad o privacidad o que puedan violar una ley; (ii) cualquier material o contenido comerciales (lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, el pedido de fondos, las publicidades o la comercialización de cualquier producto o servicio); y (iii) cualquier material o contenido que infrinjan, malversen o violen cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de patentes u otro derecho de propiedad exclusiva de un tercero. Usted sólo será responsable de los daños que resulten de la violación a las restricciones precedentes, o de cualquier otro daño que resulte de su publicación de contenidos en este Sitio web. Usted reconoce que Advantage Hotel’s Club tiene el derecho de controlar (por ej., usar, publicar, eliminar) cualquier contenido que usted exponga sin previo aviso.

Reservaciones de hotel pagadas con anticipación

Usted reconoce que Advantage Hotel's Club negocia previamente ciertas tarifas de habitaciones con los proveedores de hoteles para hacer posible las reservaciones en nombre suyo. La tarifa de la habitación que se muestra en el Sitio web es una combinación de la tarifa de las habitaciones negociadas previamente en nombre suyo por parte de Advantage Hotel’s Club y la comisión por la negociación que Advantage Hotel’s Club retiene como compensación por sus servicios. Usted autoriza a Advantage Hotel’s Club a realizar reservaciones por el precio total de la reservación, que incluye la tarifa de la habitación que se muestra en el Sitio web, más los cargos de recuperación fiscal y las comisiones por el servicio. Una vez presentada la solicitud de reservación, usted autoriza a Advantage Hotel’s Club a que gestione las reservaciones de hoteles en nombre suyo, incluida la realización de acuerdos de pago con los proveedores de hoteles.

Usted reconoce que Advantage Hotel's Club no cobra impuestos sobre la remesa a las autoridades fiscales pertinentes. Los cargos de recuperación fiscal sobre transacciones de hoteles pagadas con anticipación son una recuperación de los impuestos de las transacciones estimados (por ej., ventas y uso, ocupación, impuesto a la habitación, impuesto sobre consumos específicos, impuesto al valor agregado, etc.) que Advantage Hotel’s Club paga al proveedor de hoteles en relación con su reservación de hotel. El proveedor de hoteles le factura a Advantage Hotel’s Club los montos de los impuestos. El proveedor de hoteles remite los impuestos pertinentes a las jurisdicciones fiscales pertinentes. Advantage Hotel’s Club no actúa como co-vendedor junto con el proveedor con el cual realiza la reservación de los arreglos del viaje de sus clientes. La aplicación de impuestos y la tarifa pertinente de los impuestos varían enormemente según la ubicación geográfica. Los importes reales de los impuestos que Advantage Hotel’s Club paga a los proveedores de hoteles pueden variar según los montos de recuperación fiscal, dependiendo de las tarifas, la aplicación de impuestos, etcétera, vigentes al momento en que los clientes usen el hotel.

Sin gastos de modificación o cancelación en Advantage Hotel's Club

Advantage Hotel's Club ha renunciado a sus gastos de modificación y cancelación por las reservaciones de alojamiento. Usted puede modificar o cancelar su reservación de alojamiento en línea o llamando a nuestro centro de atención al cliente a través del número 58-212-3006100. Aún así, es posible que usted se encuentre sujeto a los gastos de modificación y cancelación impuestos por nuestros proveedores de alojamiento, quienes nos soliciten que se los pasemos a usted para el cobro, tal como se indica en las reglas y restricciones de su reservación. La exención de gastos se aplica sólo a los gastos de modificación o cancelación de Advantage Hotel’s Club. Es posible que los hoteles, los hoteles vacacionales, los condominios, los alojamientos con desayuno u otros proveedores impongan sus propios gastos de modificación o cancelación. Los requisitos y sanciones por modificación o cancelación varían según cada proveedor. Para conocer los detalles, consulte su confirmación de reservación. Para modificar o cancelar su reservación de alojamiento, hágalo en línea o llame al 58-212-3006100. Es posible que la exención de gastos de Advantage Hotel’s Club se descuente o modifique en cualquier momento. Estos términos y condiciones no pueden ser modificados por ninguna persona no autorizada, incluidos los empleados de Advantage Hotel’s Club.

Usted acuerda pagarle al proveedor los gastos por modificación o cancelación en los que incurra. En muy pocos casos, algunos hoteles no permiten modificar o cancelar reservaciones una vez realizadas. Usted acuerda acatar los términos y condiciones impuestos en relación con sus reservaciones de hotel pagadas con anticipación.

Destinos turísticos

Si bien la mayoría de los viajes, incluidos los viajes a destinos internacionales, se llevan a cabo sin incidentes, es posible que ciertos destinos turísticos impliquen mayores riesgos que otros. Advantage Hotel’s Club insta a los pasajeros a que repasen las prohibiciones, advertencias, anuncios y sugerencias para viajeros emitidas por entes gubernamentales locales antes de realizar reservaciones de viajes a destinos nacionales o internacionales.

Al ofrecer ventas de viajes a destinos nacionales e internacionales específicos, Advantage Hotel's Club no declara ni garantiza que el viaje a ese punto es aconsejable o que no presentará riesgo alguno. Advantage Hotel’s Club no es responsable de los daños o pérdidas que podrían resultar del viaje a tales destinos.

Errores en tarifas e informaciones

Es posible que la cláusula de exención de responsabilidad sobre la información, el software, los productos y los servicios publicados en este sitio web incluya imprecisiones o errores, incluidos errores en las tarifas. En particular, Advantage Hotel's Club, sus filiales y sus afiliados corporativos y los afiliados, las marcas compartidas o los socios del sitio web vinculados por medio de los cuales se proporciona el servicio no garantizan la precisión de la información y la descripción del hotel, el vuelo, el crucero, el automóvil u otro producto de viajes que se muestre en este sitio web (lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, las tarifas, las fotografías, la lista de servicios del hotel, las descripciones generales de productos, etcétera), ni asumen ninguna responsabilidad ni obligación respecto de cualquier error u otra imprecisión relacionada con tal información, siendo gran parte de la información provista por los respectivos proveedores. Además, Advantage Hotel’s Club se reserva expresamente el derecho de corregir cualquier error en las tarifas que se encuentran en el sitio web o de corregir las reservaciones pendientes que se hicieron según una tarifa incorrecta. En tal caso, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de mantener la reservación pendiente con la tarifa correcta o, a elección del cliente, se cancelará la reservación.

Las clasificaciones de los hoteles que se muestran en este sitio web sólo sirven como referencia, y ni las compañías de Advantage Hotel's Club ni los afiliados de Advantage Hotel's Club garantizan la veracidad de estas clasificaciones. Las compañías de Advantage Hotel’s Club, los afiliados de Advantage Hotel’s Club y sus respectivos proveedores no proporcionan garantías acerca de la disponibilidad de productos y servicios específicos. Es posible que las compañías de Advantage Hotel’s Club, los afiliados de Advantage Hotel’s Club y sus respectivos proveedores realicen mejoras o modificaciones en este sitio web en cualquier momento.

Las compañías de Advantage Hotel's Club, los afiliados de Advantage Hotel's Club y sus respectivos proveedores no realizan declaración alguna sobre la idoneidad de la información, el software, los productos y los servicios contenidos en este sitio web para ningún propósito. Las compañías de Advantage Hotel’s Club, los afiliados de Advantage Hotel’s Club y sus respectivos proveedores renuncian a todas las garantías y condiciones que afirman que este sitio web, sus servidores o cualquier correo electrónico enviado desde las compañías de Advantage Hotel’s Club, los afiliados de Advantage Hotel’s Club o desde sus respectivos proveedores se encuentran libres de virus o otros componentes nocivos. Las compañías de Advantage Hotel’s Club, los afiliados de Advantage Hotel’s Club y sus respectivos proveedores, por este medio, renuncian a todas las garantías y condiciones en lo que se refiere a esta información, software, productos y servicios, incluidas todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, aptitud para un fin específico, título y no violación.

Los operadores, los hoteles y otros proveedores de servicios de viajes u otros servicios provistos en este sitio web son contratistas independientes y no son agentes o empleados de las compañías de Advantage Hotel’s Club o de los afiliados de Advantage Hotel’s Club. Las compañías de Advantage Hotel’s Club y los afiliados de Advantage Hotel’s Club no son responsables de los actos, errores, omisiones, declaraciones, garantías, faltas o negligencias de cualquiera de tales proveedores, ni tampoco son responsables de cualquier daño personal, deceso, daños a la propiedad u otros daños o gastos que de allí pudieran resultar. Las compañías de Advantage Hotel’s Club y los afiliados de Advantage Hotel’s Club no tienen responsabilidad y no proporcionarán ningún reembolso por cualquier caso de demora, cancelación, sobreventa, huelga, casos de fuerza mayor u otras causas que excedan su control directo; asimismo no asumen ninguna responsabilidad por cualquier gasto adicional, omisión, demora, re direccionamiento u acto del gobierno o de una autoridad.

En ningún caso las compañías de Advantage Hotel's Club o sus respectivos proveedores serán responsables de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o resultante que surja a causa del acceso, la visualización o el uso del sitio web o por la demora o incapacidad de acceder al sitio web (lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, su confianza en las opiniones que aparecen en este sitio web; los virus informáticos, la información, el software, los sitios vinculados, los productos y servicios obtenidos a través de este sitio web; o que de otra manera surjan por el acceso, la visualización o el uso de este sitio web), o que esté conectado de alguna manera con esto, ya sea que el daño se base en una posible negligencia, contrato, agravio, responsabilidad estricta o según otras circunstancias, aún en caso de que las compañías de Advantage Hotel’s Club o sus respectivos proveedores hayan sido advertidos acerca de la posibilidad de tales daños.

Indemnización

Usted acuerda proteger e indemnizar a Advantage Hotel's Club o sus respectivos proveedores y a cualquiera de sus autoridades, directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, causa de acción judicial, demanda, recuperación, pérdida, daño, multa, penalización u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, en forma enunciativa y no limitativa, los honorarios profesionales (de abogados o contadores) razonables ocasionados por terceros como resultado de:

  •    (a) su incumplimiento de este Acuerdo o de los documentos de referencia aquí contenidos;
  •    (b) su violación de una ley o de los derechos de un tercero;
  •    (c) su uso de este Sitio web.

Vínculos a sitios de terceros

Es posible que en este Sitio web se encuentren hipervínculos a otros sitios web administrados por partes distintas a Advantage Hotel’s Club. Tales hipervínculos sólo se proporcionan como referencia. No controlamos esos sitios web y no somos responsables por los contenidos, la privacidad u otras prácticas de tales sitios web. Más aún, es usted quien debe tomar o no las medidas de precaución para asegurarse de que cualquier vínculo que seleccione o software que descargue (ya sea desde este Sitio web o desde cualquier otro sitio web) esté libre de elementos como virus, gusanos, troyanos, defectos u otros elementos de naturaleza destructiva. La inclusión por parte nuestra de hipervínculos a tales sitios web no implica la aprobación del material que estos contienen, ni tampoco implica una asociación con sus administradores.

Software disponible en este sitio web

Cualquier software que se encuentre disponible para su descarga desde este Sitio web ("Software") es un material protegido por los derechos de autor de Advantage Hotel's Club o de sus respectivos proveedores. Su uso de dicho Software está regido por los términos del acuerdo de licencia para el usuario final, en caso de que existiera, que acompaña o que está incluido en el Software ("Acuerdo de licencia"). No podrá instalar ni usar ningún Software que esté acompañado por un Acuerdo de licencia, o que incluya uno, a menos que acuerde primero con los términos del Acuerdo de licencia. Para todo Software que se encuentre disponible para su descarga en este Sitio web y que no esté acompañado de un Acuerdo de licencia, nosotros, por este medio, le otorgamos a usted, el usuario, una licencia limitada, personal e intransferible para que utilice el Software para su visualización y, de otro modo, para que use este Sitio web según estos términos y condiciones, y para ningún otro propósito.

Tenga en cuenta que todo el Software, lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, todos los scripts y los controles Active X contenidos en este Sitio web, son propiedad de Advantage Hotel's Club o de sus respectivos proveedores, y se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor y por cláusulas de tratados internacionales. Cualquier reproducción o redistribución del Software están expresamente prohibidas, y dichas acciones pueden resultar en graves sanciones civiles o penales. Los infractores serán expuestos hasta el límite máximo posible.

Sin limitar lo anterior, la copia o reproducción del software en cualquier otro servidor o ubicación para su posterior reproducción o redistribución se encuentran expresamente prohibidas. Este software está garantizado, en todo caso, sólo conforme a los términos del acuerdo de licencia.

Avisos sobre los derechos de autor y las marcas registradas

Todos los contenidos de este sitio web son propiedad exclusiva de Advantage Hotel's Club C.A. Todos los derechos reservados. Advantage Hotel's Club C.A. no es responsable del contenido de los sitios web administrados por partes distintas a Advantage Hotel's Club C.A. Advantage Hotel's Club, y el logotipo de Advantage Hotel's Club C.A. son marcas comerciales o marcas comerciales registradas en Venezuela y/o en otros países de Advantage Hotel's Club C.A. Otros productos y nombres de compañías que aquí se mencionan pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Si usted es consciente de alguna infracción de nuestra marca, avísenos por correo electrónico a informatica@advantagehotelclub.com. Sólo se tratan los mensajes relativos a infracciones de nuestra marca en esta dirección de correo electrónico.

Demandas por infracción de los derechos de autor

En caso de que usted considere de buena fe que los materiales que nosotros albergamos en el Sitio web infringen sus derechos de autor, usted (o su agente) puede enviarnos una notificación por escrito que incluya la siguiente información:

  1.   1.Una identificación clara del trabajo con derechos de autor que usted reclama que se infringió.
  2.   2.Una identificación clara del material que usted reclama que está infringiendo el trabajo con derechos de autor e información que nos permita localizar ese material en el Sitio web, por ejemplo, un vínculo hacia el material que está en infracción.
  3.   3.Su información de contacto, de manera que podamos responder a su reclamación, preferentemente incluyendo su dirección de correo electrónico y su número telefónico.
  4.   4.Una declaración de que usted posee "la convicción de buena fe de que el material que se reclama como en infracción de los derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, por su agente o por la ley".
  5.   5.Una declaración de que "la información que contiene la notificación es precisa, y bajo penalización por perjurio, la parte que reclama está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se infringió".
  6.   6.La notificación debe estar firmada por la persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se infringió.

Las notificaciones pertinentes a este Sitio web se deben enviar a:

Advantage Hotel’s Club, C.A. Carretera Panamericana KM.14, Centro Empresarial Panamericana (CEPAN) nivel mezanina local A; informatica@advantagehotelclub.com; por teléfono al 58-212-3006100 o por fax al 58-212-3006158

Se revisarán y se atenderán todas las notificaciones que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.

Se sugiere que consulte con un asesor legal antes de completar una notificación o una contranotificación. También debe ser consciente de que puede ser responsable de los daños ocasionados en caso de realizar una demanda falsa por infracción de los derechos de autor.

General

Este Sitio web está administrado por una entidad de la Republica Bolivariana de Venezuela. Por este medio, usted aprueba que la exclusiva jurisdicción y territorio jurisdiccional de los tribunales será en el Distrito Capital, ciudad de Caracas, Venezuela, para todas las disputas que surjan a causa del uso de este Sitio web o que se relacionen con este Sitio web.

Usted acuerda que no existen sociedades conjuntas, asociaciones o relaciones de empleo entre usted y las compañías de Advantage Hotel's Club como resultado de este Acuerdo o como resultado del uso de este Sitio web.

La utilización, creación y registro de usuario y la aceptación de los términos y condiciones del uso de este sitio web, implican el uso del servicio directo ofrecido por Advantage Hotel’s Club C.A, lo que da a lugar a suprimir la intención de anulación del contrato de compra recibido previamente en comunicación electrónica con el número de socio.

Nuestro cumplimiento de este Acuerdo está sujeto a las leyes y procesos legales existentes. Ninguna parte de lo contenido en este Acuerdo limita nuestro derecho a obedecer el cumplimiento de las leyes u otros requisitos gubernamentales o legales relacionados con su uso este Sitio web o con la información proporcionada por usted o reunida por nosotros en relación con dicho uso. En la medida de lo permitido por las leyes vigentes, usted acuerda que presentará cualquier demanda o causa de acción judicial que surja de su acceso o uso de este Sitio web, o que se relacione con esto, en el lapso de los dos (2) años a partir de la fecha en la que tal demanda o causa de acción judicial se originó o incurrió; caso contrario, se renunciará irrevocablemente a tal demanda o causa de acción.

Si se determina que alguna parte de este Acuerdo no es válida o es inexigible conforme a una ley vigente, lo que incluye, en forma enunciativa y no limitativa, los avisos de descargo de responsabilidad de garantía o las limitaciones de responsabilidad establecidos anteriormente, entonces, la cláusula no válida o inexigible se sustituirá por una cláusula válida y exigible que se adecue mejor a la intención de la cláusula original, de manera que el Acuerdo continúe en vigencia.

Este Acuerdo (y todos los otros términos y condiciones aquí contenidos) constituye el acuerdo completo entre usted y Advantage Hotel’s Club en lo que se refiere a este Sitio web y sustituye todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean en formato electrónico, en forma oral o escrita, entre el cliente y Advantage Hotel’s Club en lo que a este Sitio web se refiere. La versión impresa de este Acuerdo y cualquier notificación enviada en formato electrónico serán admitidas en procedimientos judiciales o administrativos que se basen en este Acuerdo o estén relacionados con él, de la misma manera y sujetas a las mismas condiciones que cualquier otro documento o registro comercial originalmente generado o mantenido en formato impreso.

Los nombres de compañías, productos, personas, personajes y/o datos ficticios mencionados en este Sitio web no están destinados a representar a ningún individuo, compañía, producto o evento real.

Todos los derechos que no se otorguen aquí en forma expresa se encuentran reservados.

Revisado y vigente a partir del 27 de febrero de 2012.

Advantage Hotel’s Club, C.A. Todos los derechos reservados.

Al hacer clic en "Aceptar", muestra su conformidad con los Terminos y Condiciones de uso de su membrecía Advantage Hotel's Club así como de sus productos asociados incluyendo este portal web.